viernes, 14 de mayo de 2010

nosólo biblioteca...

Antes que nada, es verdad que todo esto del estudio (es un estressssssss) y demás me ha hecho tener un poco abandonado el blog, aunque dentro de nada, este blog contará con una nueva administradora que me ayudará (supongo, jejej) en la labor de mantenerlo. Besos a tod@s los que me seguís y conocéis...


hola!!

Esta mañana me he levantado pensando en ti y no por cariño ni nada de eso... nada! Me he despertado cachondísimo pensando en ti.

En el momento que te escribo, de hecho, estoy ligeramente empalmado y con unas ganas enormes de masturbarme... sólo pensar ayer en la biblio, en la cara de cachonda que se estaba poniendo y en cómo te tocaste anoche cuando llegaste a casa... no puedo dejar de imaginar esa cara de cerda que habrás puesto, cachondísima, mojadísima, cerrando los ojos y gimiendo ligeramente, metiéndote los deditos primero, antes que el consolador, para sentirte más, y pasártelos por la boca de vez en cuando para chupártelos. Ahí es cuando si te viera, te pediría que me dieras un poquito de tu juguito, del mismo que has sacado con tus deditos y saborearlo, me encanta! Es algo que necesito y que no podría dejar de comer.

A todas estas, me estoy empalmando más en lo que escribo. Ya no sólo te imagino tocándote, sino acercándote a mi y pidiéndome chuparme la polla. Te veo con cara de que lo necesitas, de que estás deseando chupármela y correrte mientras me la comes; que te agarre la cabeza y te la meta hasta el fondo, que te golpee con ella en tu boca, sacarla de tu boca, llena de entre mi líquidillo y tus babas y comérmelo... acercarme a ti y decirte: "chúpamela como si te fuera la vida en ello", y ahí estás, tocándote y pidiéndome la polla, la quieres en tu boca, estás a punto de correrte y quieres que me corra también, te agarro la cabeza y te la meto hasta el fondo, la dejo un rato, la saco y me la empiezo a cascar delante de tu cara, con más fuerza... me miras y me dices que te vas a correr y que quieres mi corrida. Me toco más fuerte, estoy a punto, empiezas a gemir; te estás corriendo... abres la boca y me empiezo a correr. A todas estas, estás cachondísima entre mi corrida y la tuya, pero te ha encantado que me corra contigo. La corrida se te cae un poco por la barbilla, te cae en el pezón derecho; te lo cojo con mi lengua, que se que te encanta y se lo ofrezco a tu boquita para que se coma hasta la última gota que he echado...

PD: esta semana le meto una foto o vídeo, que no encuentro nada que me guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

joer, con el día lluvioso y frío q hace hoy, al menos has contribuído a subir un poco la temperatura. vaya relato!!
a ver si te prodigas con más relatos y demás, q nos tienes abandonados, aunq es normal. la biblioteca tira mucho. sobretodo con las chicas q van. jeje
un abrazo figura!

Fery dijo...

eres un crack will!!!peazo actu que te has marcao aunque no tienes mucho tiempo pero me encanta!!!un abrazo y mucha suerte tio.

kikx dijo...

weeeeeeeeeeeeenas campeón!! soy fenix jejejeje oye a que biblioteca vas tu? creo que se me iba a dar mucho mejor el estudio jajaja

un abrazo!!

David del Bass dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un abrazote!

Publicar un comentario