martes, 13 de abril de 2010

El mundo de los dioses


La verdad que no me quedaba otra que escribir sobre esto. Sin duda donde la leyenda es más que una realidad en el mundo de esta parejita. Su nuevo relato no deja desperdicio y sus fotos son sin duda un orgasmo para la vista. La historia de Orfeo en el mitos, no deja de ser un alarde de valentía y amor por su esposa, sin duda la de Orfeo & Euridice en el cibermundo, es de amor y confianza, morbo y belleza y, aunque el amor puede cegar, Orfeo no se dejará llevar por sus ansias y sabrá esperar a que la luz del sol bañe el cuerpo de su amada.

orfeoyeuridice.blogspot.com

8 comentarios:

Orfe&Euri dijo...

Muchisimas gracias Macwill ....nos ha encantado esta entrada, grandetallazo....y esta recomendacion que nos haces.....si quieres puedes cojer alguna foto de euridice del blog para adornar la entrada...
un besazo y un abrazo amigo....

Dj_Dracma. dijo...

joer mac!!esta pasada de entrada bien merecia una firmita asi que nada un abrazo enorme y con una pareja como esta que son una pasada y no solo fotograficamente sino como personas que voy a decir que me tienen de seguidor desde el primer dia que los conoci ;) un abrazo mac

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada y bueno... la tienen más que merecida! Hace poquito que los sigo, pero me parecen una pareja genial! ^.^

Besitos Mac! ;)

Orfe&Euri dijo...

Sois estupendos...especiales diria....muchas gracias a los tres...en serio...sois "canela fina"

un abrazo alber y Fery...y para bella...para bella lo que "B-ella" quiera.....-P

MacWillPro dijo...

más que nadie he de ser yo el que esté agradecido a vosotros, sólo el hecho que de que os paséis por aquí y comentéis, ya me alegra millones, sois geniales. besitos y abrazos.
PD: Fery, ese blog a darle caña, eh? no lo abandones ahora que lo has retomado un poquito.
PD1: Orfe&Euri, a seguir así, sois sin duda mi pareja favorita del cibermundo.
PD2: Bellisima, queda pendiente hacer unas camisetas y no abandones tu blog, da gusto abrilo y encontrar esas fotos y esos textos que despiertan mi energía.

Unknown dijo...

si señor mk!! muy buena entrada la q has puesto. me gusta lo q dices xq creo q todos (me incluyo) compartimos lo q escribes. una pareja genial, q aunq no los conozca en persona, siento q merecen la pena y siento q se puede confiar en ellos para lo q sea.
un abrazo para mk y tb para la pareja q más me hace entrar en calor de la red!!!

MacWillPro dijo...

gracias espar, todo sea dicho que se lo merecen, sin duda. me alegra que pases a echar un vistazo por aquí, un abrazo!!

Orfe&Euri dijo...

juer chicos....como sois!!! jejeje gracias espar!!
eres un crack!

Publicar un comentario