sábado, 10 de abril de 2010

Quedan pocas horas para el Madrid-Barçaaa

A falta de un par de horas para el gran partido os diré que deseo que gane el Real Madrid, a ser posible que quede 2-1, para de paso ganar la porra y que así las copas esta noche me sepan más a celebración. Además, hay una apuesta personal con una tal "solosmorbo", a quien espero ganar la apuesta, que si no tendré que preparar el número del Padre Alber para mi desgracia. Como pierda el Madrid, compraré algo de alcohol o así para poder hacer el pase del perdedor ante la cámara y si gana, me sentaré con un heladito en mano y los pies encima de la silla para, cómodamente, ver a la señorita morbo a través de la pantalla de mi ordenador, hacer el número de "Leia, la warrilla guerrera".

Y como la amiga Cherry puso en su blog, me apunto en este caso a ver quien gana el partido, aunque sólo sea por cual está más buena*.



*como no encontraba nada, he puesto a las pavas estas, aunque una va del barça con un escudo hecho por gringos :P

Suerte y que gane el mejor!!

2 comentarios:

Dj_Dracma. dijo...

jo ya queda poquito si si si!!!!bueno compi por aqui me paso a dejar huella!!!!un abrazote enorme y felicidades por el blog que te ha quedao chulisimo.

MacWillPro dijo...

muchas gracias tioooo, jeje, ahora a ver si gana el madrid :)

Publicar un comentario