jueves, 1 de abril de 2010

Cambio de vida, quizás.

Acabo de llegar a casa y la verdad que no tengo mucho sueño, aunque tengo que dormir algo que en un par de horas tengo que estar en pié para hacer de guía turístico en la ciudad. Ultimamente me encuentro un poco más decaído; quizás el cambio de estación, que me obliga a tomar mi dosis para mantenerme, quizás el estrés de algunas circunstancias, quizás los cambios que tengo a la vista... la verdad que he tomado una decisión en mi vida, que es abandonar los bares y centrarme sólo en la carrera. Se que lo voy a echar mucho de menos, pero es necesario que le de un impulso a los estudios y terminar de una vez. No me hago mucho a la idea de estar sin el bar, se que tengo a mis amigos ahí, pero pierdo mucha vida social (es verdad que se liga detrás de una barra incluso sin ser guapo) y mi rutina durante estos últimos cinco años. Quizás me viene bien, pero no lo se...

1 comentario:

Unknown dijo...

ámimo
yo sé q estás haciendo lo correcto
un abrazo

Publicar un comentario