sábado, 3 de abril de 2010

Va de mitos

Siempre Charlize Theron me ha parecido toda una tiorra: es guapísima, rica (aunque famosa, cosa que no me gusta mucho) y un mito erótico en toda regla. Recuerdo con 16 o 17 años, viendo una revista dominical de estas que traen los periódicos, una foto suya donde salía con una especie de camisón transparente, donde se intuían tímidamente sus perfectos pechos, con unos pezones bien en puntita, esa mirada a la cámara, con unos labios deseosos de morder y de ser mordidos, unas manos bonitas, apreciablemente suaves, perfectas y sus pies desnudos, bonitos, bien formados y muy cuidados (fundamental), aunque quizás un pelín grandes... me puse tan duro que me masturbé tan placenteramente que tuve una corrida de esas de no parar de correrme. Aún así, y a pesar de que me parezca tan guapa y me esté empalmando al recordarla y escribir sobre ella, me pone más la situación de tropezarme "con una tal" Alizee, mirar esa boca de "te la voy a chupar hasta dejártela seca". Dan ganas de girlarla y ponerla de espaldas, empezar a besar y morder suavemente el cuello, quitarle la parte de arriba, arrancarle el sujetador y no para de sobar sus tetas, erizar sus pezones y chupárselos con energía. Diosss!! ya he dicho que me mola mogollón hacer el sexo oral? chupársela bien a una tía hasta que se corra sin parar y tenga que tragar líquido para que no manche todo y para mi propia satisfacción? Siempre digo que cada chica tiene un fetiche para mi, pero que se corran en mi boca es, din duda y si se puede llamar así, mi gran fetiche. Pues quien cogiera a esta niña con cara de no haber roto un plato e hincharla durante horas hasta que reviente de gusto, comérselo todo y metérsela cuando este bien mojada, así que resbale y se la pueda meter bien a dentro... comérsela otra vez y que se vuelva a correr, me que la chupe bien durita y mojada de su jugo... metérsela bien a dentro mientras sudamos de tanto trotar y cambiar de posición, estar por detrás mientras se la meto por delante pero la noto apretadita con su culo y meto las manos entre las tetas... bufff, me he empalmado otra vez... que ganás! mirarla a los ojos y que me muerda la boca mientras se la meto bien dentro y echa un gran gemido... que me lo pida, quiero tu leche!! la saque, se empiece a tocar las tetas suavemente y me corra en toda su boca, a chingazos, sin parar, mientras ella sonríe y me mira con cara de deseo... dios que agusto!! dije yo. diosss qué rico!! decía y me miraba con medio cara de guarrilla mientras no paraba de chuparse los dedos con mi corrida. después de coger el resto de sus pezones, se acerca a mi boca susurrante y me suelta mirándomela: me das más leche? tengo sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario