lunes, 12 de abril de 2010

El morbo se apellida Rubí

Miradla, observadla bien, detenidamente, no os pone esa cara? No hace falta mirar más allá, aunque tiene atributos de sobra, un look totalmente rompedor, muy personal, no habitual y eso me gusta y me pone muchísimo. Es Silvia Rubí o lo que es lo mismo, el morbo.

Sus tatuajes le dan un punto, su cuerpo, es totalmente natural y sus “defectos” la hacen mucho más atractiva. Da igual si eres hombre o mujer pero fijo que te hará salivar y te dejará con ganas de lamerla toda. Qué tetas tiene! Parece como fruta fresca, a la que te dan ganas de morder su dulzor maduro, tierno y su piercing en el pezón me dan ganas de chuparlo sin parar. A pesar de su sencillez despendre un destello de la diosa erótica que es. Es mi favorita sin duda. Clasificarla? Es difícil, podría tener algo de pin-up, quizás una suicide girl, algo gótica, mejor dicho, heavy, quizás una chica de instituto salidorra, quien sabe. Os imagináis haberla tenido de compañera en el insti? Sería la chica que con la que te empalmarías al pensar en magrearte con ella.

Lo que más me gusta de ella es su sencillez, no va de sobrada, es como cualquier amiga que todos podemos tener. Es cañera, tiene que ser un morbazo hacerlo con ella, tiene pinta de esas de échate que yo mando chaval! Que se complace para ella, pero que te hace disfrutar a ti y te acaba destrozando en la cama. Buff!! Y con esa mirada que tiene y esa boca tan expresiva y jugosa… no es gustaría que os hicieran una mamada? Si es Silvia Rubí, no me correría nunca para que no dejara de chupármela. Eso si, antes, la complacería sin parar hasta que el clímax deje caer sus deliciosos jugos en mi boca.

1 comentario:

Dj_Dracma. dijo...

por aqui me paso de nuevo!!como para dejarlo madre mia que pivon la antepenultima fotaza me encantó tiene una expresion en la cara de comeme!!xDDD un abrazoooooooooo.

Publicar un comentario