lunes, 22 de marzo de 2010

Un mes activo en el paraíso


El paraíso al que me refiero no es otro que Vanity Girls. No es un foro al uso, su ambiente es más parecido a una red social. Su temática, para los que no la conozcais, es erótica, elegante y mágica, tiene un encanto especial, que hace que entres y no quieras salir, cosa que me ha pasado a mi. Todo desprende buen rollo y sensualidad, y si no echad un vistazo a las pedazo de chicas y chicos que allí se encuentran.
Me encantaría dar las gracias a tod@s los que están al pié del cañón de esta gran familia y de la que me siento tan orgulloso de pertenecer, con algunos tengo más confianza, con otro menos, pero espero poder disfrutar con vosotros durante mucho tiempo más. Besos, abrazos y millones de gracias de verdad ;)

2 comentarios:

Maya dijo...

viva la web de vg !!!!!!!!!!!

Fery dijo...

perdoname niño!!!me paso hoy por aqui que te lo debia lo primero muuuuuuuchas gracias por ser como eres y escuchar como me escuchas y me acompañas lo segundo peazo blog!!es mas te voy a dar el mio pa que le hagas un cambio de look xDDD un abrazo enorme

Publicar un comentario